TERAPIA EN PAREJA
SIEMPRE HAY UNA NUEVA FORMA
DE VIVIRSE EN PAREJA
                “Si no quieres o no puedes por alguna razón acudir de manera presencial a un consultorio psicológico, esta es una opción valida y eficaz”

“Si tus horarios son complicados, si  estas en el extranjero y quieres un psicólogo que hable español, porque quieres iniciar un proceso de terapia o simplemente necesitas hablar con alguien de lo que estas viviendo”

                                      

TERAPIA EN LINEA

La terapia es un proceso que se ajusta de manera individual a las necesidades de la persona en un momento determinado de su vida, este proceso consiste en una serie de encuentros entre el especialista y el consultante (paciente, cliente), en los que por medio del dialogo, apoyado por ejercicios y técnicas específicas la persona se sensibiliza, reconoce e identifica sus emociones y sentimientos, sus deseos, necesidades, pensamientos y se responsabiliza de ellos.

A tevés de este proceso la persona se conecta con sus recursos personales, con su potencial, con sus partes sanas que le permiten ser más consciente de si miso, resolver sus dificultades, cerrar asuntos inconclusos del pasado, enfrentar sus miedos, así como  relacionarse y comunicarse de una manera más asertiva con las personas que quiere, así como cumplir con sus objetivos.

La terapia en línea, terapia virtual, web terapia, terapia online son distintos nombres con los que se conoce y que hacen referencia al encuentro entre un consultante (paciente, cliente) y un psicoterapeuta que no se encuentran en el mismo lugar. Se basa en una comunicación virtual sin que haya falta de seriedad, ética o compromiso.

  

                                                 

Se busca ayuda en línea por que:

Se esta viviendo una situación de crisis o un momento complicado en esta etapa de la vida que tiene que ver con la relación de pareja, laboral, social o una situación personal que es difícil de manejar.

En ocasiones no hay con quien hablar o no se puede hablar de un tema delicado que esta preocupando. Y por si solo no se ven opciones o soluciones para poder manejarlo o salir de el.

Hay situaciones que están generando ansiedad, angustia, pensamientos negativos que no permiten disfrutar de forma adecuada la vida y que generan infelicidad.

Se quiere mejorar la calidad de vida, desarrollar todo el potencial en el trabajo, la escuela o en las relaciones sociales. Y la persona se da cuenta de que se esta auto saboteando ya sea con actitudes negativas, miedos o creencias limitantes.

Se siente pena, vergüenza o timidez al hablar de las emociones propias, pensamientos o actitudes de manera presencial con otra persona. Se quiere sanar de cargas emocionales de situaciones que tienen que ver con el pasado y que interfieren en el presente.

                                          

Beneficios de la terapia en línea

La terapia en línea es más económica que la presencial ya que se ahorra en traslados y el tiempo que se invierte es menor a la presencial.

Se puede conseguir el bienestar emocional desde la comodidad de casa u oficina y permite tomarla aun si estas de viaje.

Permite un  mayor grado de intimidad y una mayor discreción entre el terapeuta y el cliente. Además que permite un mayor control del cliente durante la sesión.

Permite un mayor contacto comunicacional ya que se puede hacer por video, chat o teléfono, incluso vía mail. Lo que permite una comunicación constante.

La terapia online esta igual mente sometida a la ética y la confidencialidad de lo que se hable o trabaje en las sesiones.

La terapia online le permite a algunas personas sentirse con un mayor control cuando tocan temas sensibles, ya que la distancia y el anonimato les da una mayor seguridad.


                                                                    


Pasos a seguir

Póngase en contacto con nosotros de las siguientes formas:

1) Vía mail, dejando sus datos como: nombre, edad, estudios, estado civil, ocupación, lugar de residencia, una breve descripción de lo que le esta pasando y en que horarios le gustaría recibir su sesión de terapia.

Mail: psicoterapeutajose@Hotmail.com   

          jose.barrera48@yahoo.com.mx  

También puede comunicarse vía whatsapp solicitando la sesión online al teléfono 04433-1111-3753

2) Una vez contratada la cita realizar el pago por medio de depósito o transferencia bancaria.

3) La cita contratada y el pago da inicio al servicio. Paga la sesión mediante depósito o trasferencia bancaria al contratar tu cita se te proporcionara el número de cuenta bancaria.

Una vez realizado el pago en un lapso máximo de 24 horas nos comunicamos vía whatsapp o llamada telefónica para fijar el día y la  hora de la consulta.

4) tomar la sesión vía skype con  o sin cámara. (El cliente decide). Conéctate desde la comodidad de tu casa, oficina o donde tu te sientas mejor. Al menos en la primera sesión es recomendable el uso de la cámara para conocernos.

5) Entre sesiones se mantiene la comunicación vía correo electrónico (cuestionarios, auto reportes, dudas).

6) La frecuencia de las sesiones inicialmente es semanal para después conforme avanza el tratamiento espaciarla a mas tiempo.

7) Si el servicio te gusto recomiéndalo para que otras personas puedan tener acceso a esta modalidad de terapia.


Costos de la terapia online en México

Sesión individual con duración de 60 minutos                            400.00

Sesión de pareja con duración de una hora con 30 minutos:     600.00

 

Es importante que durante las sesiones te encuentres en un entorno tranquilo y libre de sonidos fuertes, así como en un lugar privado para que puedas expresarte con tranquilidad y libertad, para que no te preocupes por interrupciones, que alguien te pueda escuchar o ruidos de algún tipo.




Psicólogo en Guadalajara